Consulta de especialidad de cirugía general y de mínima invasión

Consulta y atención especializada de cirugía general haciendo énfasis en el uso de técnicas mínimamente invasivas, como la laparoscopía, cirugía robótica o el intervencionismo radiológico.

Tratamiento para reflujo gastro-esofagico (agruras) y hernia hiatal

Cirugía anti-reflujo mínimamente invasiva para la corrección de los síntomas derivados del reflujo gastro-esofagico (agruras, dolor torácico, regurgitación, sensación quemadura).

Tratamiento para hernias de la pared abdominal

Cirugía para la reparación de hernias de la pared abdominal como lo son: hernias inguinales, hernias femorales, hernias derivadas de cirugías previas, hernias umbilicales, hernias de la pared abdominal, mediante procedimientos mínimamente invasivos o convencionales.

Tratamiento para enfermedades de la vesicula biliar, via biliar, higado y pancreas

Cirugía para el tratamiento de enfermedades de la vesícula (piedras, pólipos, dolor crónico), enfermedades de los conductos biliares, hígado y páncreas mediante procedimientos mínimamente invasivos o convencionales.

Tratamiento para diversidad de colecciones de líquido (pus, bilis, sangre, etc.) en la cavidad abdominal y tejidos blandos

Procedimiento mínimamente invasivo, mediante el uso de agujas de bajo calibre y catéteres, para la evacuación de colecciones abdominales o en tejidos blandos, evitando procedimientos quirúrgicos mayores.

Tratamiento de apendicitis y enfermedades agudas de la cavidad abdominal

Cirugía para la resolución de enfermedades agudas dela cavidad abdominal tales como: apendicitis, enfermedad diverticular, ulceras gástricas, abscesos abdominales, quistes ováricos, embarazos ectópico entre otros, mediante mínimamente invasivos o convencionales.

Tratamiento de lipomas, quistes cebaceos, y tumores benignos de los tejidos blandos

Tratamiento de lipomas, quistes sebáceos, y tumores benignos de los tejidos blandos

Cirugía para la remoción de tumoraciones benignas de los tejidos blandos (piel, tejido adiposo, musculo).

Tratamiento de enfermedades de tiroides

Cirugía para el tratamiento de enfermedades benignas de la glandula tiroides.

Tratamiento para pie diabetico

Atención y cirugía para el tratamiento de las complicaciones de la diabetes.

¿Deseas más información?

Solicitar Información Llámanos